viernes, 23 de marzo de 2012

Mundo Niño en contacto 2012


El equipo de Mundo Niño inició las actividades del año 2012 con una reunión realizada el jueves 22 de marzo en la Unidad de Prácticas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social donde participaron estudiantes de grado y pos grado, con el objetivo de concluir las acciones en torno al Libro de historias de los niños y niñas de El Peligro y construir las primeras líneas de acción para este nuevo ciclo lectivo.
Respecto a la futura publicación, restan producir textos anexos y el diseño de la tapa, por lo que prevemos realizar la presentación de dicho material en la Escuela N°49, dando así lugar al intercambio y a la circulación de los cuentos. De este modo concluirían las acciones del Proyecto de Voluntariado Universitario financiado en el año 2010.
En torno a las líneas de acción para este 2012 el equipo está planificando un proceso de formación para los integrantes en relación a herramientas y metodologías de trabajo del campo de la comunicación y la niñez, y técnicas de producción audiovisual animada. Al mismo tiempo de planifica la sistematización de este proceso para documentar  y multiplicar los aprendizajes. 
Entre los integrantes del equipo nos organizamos para dar lugar a este proceso de formación los días jueves a las 16 hs. en la Unidad de Prácticas (Diagonal 113 y 63, 1er. piso), con el objetivo de que muchos más interesados en el trabajo con niños se puedan sumar a esta experiencia.

Los y las esperamos!!! MUNDO NIÑOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario